miércoles, noviembre 7

Núñez

Con la incertidumbre de no entender lo que pasa, 
mi mirada perdida se aleja de este mundo.

Cuando sientes que lo has encontrado todo, pero ese todo no quiere estar contigo.
Cuando por primera vez el pecho duele de solo pensar en un adiós.

Me pregunto Miguel Núñez que fue lo que hice para no merecer tu amor, 
para no tener tu comprensión,
para que no te des cuenta de todo el amor que está en mí para ti.

Eres una luz sobre el camino oscuro, 
una canción en un mundo de sordos,
eres la real experiencia del abismo en mis manos.

Abismo que seduce por ser el infinito de mis deseos.

Eres todo y nada, eres el sol y la oscuridad;
eres hoy el amor de mi vida ... eres la desesperanza de perder lo que más amo.

Eres el hombre más valioso que he conocido, una mezcla de niño y adulto,
eres mis pestañas y mis manos, mis piernas y mi boca.

Te amo porque eres el más maravilloso.